Billie Eilish siempre ha dado que hablar por su forma de vestir. Estábamos acostumbrados a verla con ropa holgada y casi sin mostrar nada de su cuerpo. Sin embargo, últimamente se puede decir que ha nacido otra Billie, con un cambio de look y más suelta de prendas.
El cambio de imagen de Billie Eilish no fue bien recibido por todos sus fans y, poco a poco, la cantante ha ido perdiendo seguidores que preferían a la Billie de prendas anchas. "La gente se aferra a estos recuerdos y les tiene apego. Pero es muy deshumanizante", expresó la artista a la revista Elle.
Billie Eilish confirmó que la foto con la que perdió 100.000 seguidores en Instagram fue la que salió vestida con un corsé donde hay un primer plano de su delantera. "Perdí 100 mil seguidores, solo por los pechos. La gente le tiene miedo a los pechos grandes", manifestó la cantante de 19 años.
Quien salió a defender públicamente a Billie Eilish fue ni más ni menos que Madonna. La ‘reina del pop’ declaró en Elle: “El problema es que todavía vivimos en un mundo muy sexista donde las mujeres se clasifican en categorías. O estás en la categoría de virgen o en la categoría de p***".