El clan Pantoja está atravesando uno de sus momentos más difíciles. Al distanciamiento entre Isabel y Kiko Rivera, se le sumó la complicación en la salud de doña Ana, la madre de la cantante: la mujer de 90 años se encuentra ingresada en un hospital hace unos días. Ramón Calderón, abogado y amigo de Francisco “Paquirri” Rivera, reveló cómo era la relación del torero con su suegra.
En estos momentos donde doña Ana está en boca de todos, el abogado, apuntado por Kiko Rivera como cómplice de Isabel Pantoja, fue entrevistado y contó que conoció a la mujer cuando Paquirri estaba casado. Además, reveló que el torero y la señora se llevaban bien: "Ella fue fundamental en la vida de Isabel, estaba muy unida a ella y solo quería que su hija fuera feliz. No era la típica suegra para él, por lo menos en lo que yo viví, la relación era buena".
Siempre se rumoreó que Rivera no soportaba a doña Ana, por lo que Calderón desmintió por primera vez esos comentarios: “tenían una relación magnífica, casi de madre e hijo" y agregó: “gastaban bromas, lo pasaban bien entre ellos”. Actualmente, son sólo Agustín e Isabel Pantoja los que se están ocupando de su madre y de los asuntos médicos.
Kiko Rivera confirmó que no está comunicado con Isabel Pantoja, a pesar de esta situación y que se enteró del estado de doña Ana por la televisión. De la misma manera, aseguró que su prima, Anabel Pantoja, tampoco lo sabía. Se llegó a decir que la influencer suspendería su boda, pero ella lo negó y se enojó con los medios que insinuaron que su abuela estaría muy mal. Hasta el momento no hay muchos detalles y la cantante prefiere reservar la información.