Domingo 14 de Enero 2024
TIERRA AMARGA

Furkan Palali es el nuevo galán de "Tierra amarga"

El actor turco estará en la tercera temporada de la serie.

Furkan Palali. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tierra Amarga ha sido un éxito en Antena 3. En España cada día se suman más y más seguidores, conformando una audiencia inigualable. Furkan Palali será el nuevo galán de la producción otomana. En su tercera temporada, el actor interpretará a Fikret Fekeli, un personaje que pasará a ser clave en la trama.

Furkan Palali. Fuente: (Instagram)

La tercera entrega de la serie promete estar cargada de nuevas situaciones y personajes, entre ellos Fikret Fekeli. Furkan Palali le dará vida al sobrino de Fekeli - interpretado por Kerem Alışık - con la promesa de deleitar a los aficionados. Sin embargo, la vida del turco no siempre ha estado encaminada hacia la actuación, y aquí te mostramos su faceta más desconocida. 

Furkan Palali. Fuente: (Instagram)

Nacido en 1986, los primeros pasos de Furkan estaban enfocados en otras disciplinas. Su objetivo profesional estaba fijado en el baloncesto, deporte el que se desempeñó como jugador durante siete años. Formó parte del equipo Konyaspor y de la liga principal de básquetbol de Turquía.

Furkan Palali. Fuente: (Instagram)

Después de centrarse en sus estudios de Ingeniería Geológica, abandonó el deporte, mientras alternaba sus clases en la universidad con cursos de teatro. Al poco tiempo se dio cuenta de que su verdadera vocación era la interpretación. Para el 2010, Furkan ya trabajaba en la industria de la moda y obtuvo el título de mejor modelo de Turquía y, posteriormente, el de mejor modelo del mundo.

Furkan Palali. Fuente: (Instagram)

Su debut en la televisión fue en la serie Küçük Sırlar' ('Little Secrets'), en la que interpretó a Aras. A partir de entonces, su carrera como actor no se ha detenido. También ha protagonizado otras producciones como Habitación 309 y Mi mentira más dulce. Ahora, Tierra Amarga lo suma su reparto y todo indica que su incorporación será un rotundo éxito.