La boda civil de Anabel Pantoja y Omar Sánchez se llevó a cabo hace una semana, ahora les resta la gran celebración en La Graciosa. Además de estar volcada en la organización del evento, la joven viajó a Madrid a encontrarse con sus amigas y vivir otra despedida de soltera. En esos días, Susana Molina le hizo un regalo que llamó la atención de todos, incluso de la misma homenajeada.
Dudoso que sea un regalo de bodas, porque sólo lo disfrutará Anabel, por lo que sorprende aún más. Susana le obsequió unas zapatillas de Balenciaga que rondan los 800 euros y la influencer no podía más de la felicidad. Ambas se dirigieron a la tienda, Pantoja se quedó con unas en color beige y cumplió su “sueño”.
Anabel disfrutó mucho su última despedida de soltera, donde estuvieron presentes sus colegas de Sálvame, incluso Laura Fa luego de la polémica entrevista. “No están todos los que son ni son todos los que están. Las cadentes de Madrid 😂 Gracias por vuestro valioso tiempo”, escribió la influencer junto a una foto de esa divertida noche.
Actualmente, Anabel Pantoja está en Canarias culminando con los preparativos de la celebración de su boda y aprovecha para vivir unos días relajantes. Además, se la ve muy preocupada por lo que está ocurriendo con el volcán de La Palma y se está ocupando de llevar donaciones a las víctimas junto a su marido, Omar Sánchez.