La amistad entre Kourtney Kardashian y Megan Fox se ha afianzado a lo grande en este último tiempo. Juntas, hacen alarde de sus relaciones rockeras y recientemente encendieron la alfombra roja de los MTV Video Music Awards besándose con sus respectivos novios: Travis Barker de Blink-182 y Machine Gun Kelly, el rapero devenido en rockstar.
Ahora parecen ser ellas quienes han tomado el foco de atención, revolucionando las redes sociales con su coqueteo y propiciándose todo tipo de elogios la una a la otra. Las celebridades han dejado de lado a sus chicos (por un momento) para protagonizar la última campaña publicitaria de la marca de ropa interior y modeladoras de Kim Kardashian West: Skims.
En una serie de fotos, Megan y Kourtney modelan piezas de la nueva línea de algodón de Skims. La sesión tiene un ambientación simple pero romántica, ya que las dos mujeres posan con rosas, se alimentan con cerezas y comparten sensualmente una manzana, símbolo del pecado por excelencia.
Siempre dispuesta a aprovechar un momento publicitario, no es de extrañar que Kim recurriera a su hermana y a Megan para promocionar la nueva línea de Skims. Tanto Megan como Kourtney acaparan las noticias y esta osada producción fotográfica no será la excepción.