Son tiempos de cambio para Eugenia Osborne. Tras 14 de relación, y tres hijos en común, su relación con Juan Melgarejo ha llegado a su fin. Por fortuna, a pesar de que muchos se mostraban preocupados por su estado de ánimo, la hija de Bertín ha dado indicios de que está lista para seguir adelante, disfrutando de lo que vendrá.
Tras el comunicado en el que afirmaba que la decisión de separarse había sido mutua y que mantenían una muy buena relación con el padre de sus niños, Eugenia se ha mudado a su antigua casa de soltera, un espacio muy amplio y luminoso que parece hecho a su medida. "Poco a poco voy conociendo cada rincón… ¡nuevo comienzo!" publicó en sus redes sociales, acompañando la frase de una foto de lo que parece ser un lugar muy especial de su hogar.
Si bien la mudanza ha sido un paso adelante y difícil, no fue esa la única demostración que dio sobre su estado de ánimo. El final del verano la encontró siendo madrina del bautizo del hijo de una de sus mejores amigas. Eugenia mostró un outfit muy colorido y se la pudo ver sonriendo, divertida, conversando a diestra y siniestra con los invitados y las invitadas a la ceremonia.
Así transita sus primeros días de soltería Eugenia Osborne. Está claro que el camino y el duelo tras una relación tan larga, no va a ser nada sencillo, pero parece entera para afrontarlo. Verla de esta forma, contenta y con muchos nuevos proyectos, no deja de ser una gran noticia para todos los que se encontraban preocupados por ella.