Parece que La Última Tentación sigue el camino de La Isla de las Tentaciones, en lo que respecta a las idas y vueltas de parejas: la emisión no ha hecho más que empezar y ya tenemos las primeras liadas: Andrea, que había ingresado junto a un chico llamado Roberto, ya lo ha cambiado por otro, Manuel, que había entrado horas antes al concurso.
Sabemos que Andrea es super fiel… a sus instintos. Se conocieron con Manuel en una fiesta en Ibiza después de la participación del andaluz en La Isla de las Tentaciones 3 y el día de ayer, nada más entrar, saltaron las chispas. La llegada de Manuel no fue la única: También entraron Gonzalo y Stefany. El primero de ellos ya tuvo algo con Mayka y parece que quiere repetir.
Los grandes damnificados con la llegada de Manuel y Gonzalo fueron Óscar y Pablo. Ambos se quedaron con las ganas de tener algo más con Andrea y Mayka, aunque el peor parado fue el primero de ellos. Visiblemente molesto, Oscar dejó claro que su relación no iba a ser la misma con Andrea, y Pablo volvió a quedarse fuera del alcance de Mayka, que no paraba de tontear con Gonzalo.
A Andrea le resultó imposible ocultar su alegría al ver a Manuel entrar por la puerta. "Óscar no me gusta, le tengo cariño, nada más", se sinceró la catalana cuando el andaluz le preguntó por él. De hecho, la cama de Oscar se sintió fría esa noche, ya que Andrea juntó sus cosas y se mudó a la mejor habitación de la villa con Manuel para dormir a su lado.