Lunes 15 de Enero 2024
BERTÍN OSBORNE

El día que Bertín Osborne demostró toda su furia

Tras la información sobre su matrimonio y sobre su hijo Quique, el cantante realizó un descargo muy duro y demandó a un canal de espectáculos.

Escrito en FAMOSOS el

Bertín Osborne suele mantener una impronta y un comportamiento público intachable. Habitualmente se muestra de buen humor, con prestancia, calmado y dispuesto a hablar. Incluso la separación de Fabiola Martínez y las declaraciones de ella, fueron tomadas de la mejor manera, sin mostrar el más mínimo indicio de molestia. Sin embargo, hubo un día en el que sacó al exterior toda la furia que lo consumía por dentro.

Bertín suele mostrarse de buen humor (Fuente: Twitter)

Fue en septiembre del 2020. Por aquel entonces, un canal de Youtube llamado El Nadista publicaba un video en el que informaba que Quique, el hijo mayor de Bertín y Fabiola, había sido ingresado en grave estado por Coronavirus, y que el cantante se encontraba en su peor momento, deprimido, separado de su mujer, llorando todos los días y sin querer hablar con nadie.  Al enterarse de la situación, Osborne publicó un descargo muy duro en sus redes sociales.

El canal daba información sobre el estado de salud de su hijo y aseguraba que el matrimonio se había terminado (Fuente: Twitter)

"Quiero hablarle a él personalmente, quiero decirte que eres un sin vergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola verdad en todo lo que has informado. Mi hijo no ha sido ingresado, fue a hacerse la prueba como van cientos de miles de españoles y cuando dio positivo se encerró en casa. Sin síntomas. Está mejor que tú y que yo, mi hijo Quique", comenzó diciendo. Luego, sostuvo que no estaba separado de Fabiola Martínez y lanzó una amenaza con todas las letras "Has estafado a la gente con todas estas mentiras. Y prepárate, cabrón, porque contra ti sí voy a ir. Voy a por ti".

El mensaje de Bertin (Fuente: Instagram)

Tras ese mensaje, el cantante accionó legalmente y demandó al Youtuber. A esa denuncia se le sumaron el repudio y las acusaciones de muchos otros generadores de contenido, lo que terminó dilapidando al canal y haciendo que se cerrara para siempre, sin que quedara rastro de aquel primer video. Por eso, podríamos decir que, a pesar del mal momento vivido, Bertín ha encontrado algo de justicia por lo sucedido.