El regreso de Sex & The City ha sido uno de los más esperados por los fans alrededor del mundo. Es por eso que las últimas noticias impactaron de gran manera. Es que este martes 21 de septiembre falleció el actor Willie Garson, tras luchar contra una enfermedad que terminó por llevárselo a la corta edad de 57 años.
Garson interpretó al agente de talentos Stanford, el ingenioso y elegante mejor amigo de Carrie Bradshaw, el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker. Además, el actor repitió el papel en las películas de la franquicia, Sex and the City y Sex and the City 2, y recientemente había estado filmando la próxima reboot de HBO Max, And Just Like That.
En conversación con la prensa, un portavoz de HBO Max expresó que Garson era una "luz brillante" para aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo. El actor creó uno de los personajes más queridos del panteón de la cadena, de la que fue miembro durante casi veinticinco años.
Mario Cantone, el socio de Garson en Sex and the City, le rindió homenaje a su querido amigo a través de Twitter. "No podría haber tenido un socio televisivo más brillante", escribió con dolor. “Estoy devastado y abrumado por la tristeza. Nos fue arrebatado muy pronto. Fuiste un regalo de los dioses. Descansa mi dulce amigo. Te quiero", cerró, conmovido.
Por su parte, Cynthia Nixon, que también se volcó en la red social del pajarito para expresar sus condolencias, escribió: "Estamos tan profundamente tristes porque hemos perdido a Willie Garson. Todos lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado".