Los últimos meses la situación de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, empeoró. Desde hace dos años, cuando falleció su padre, no ha podido levantar cabeza, sumado a que desde niño ha estado expuesto debido a la fama de su padre. Esta podría ser una situación límite para Camilín, quien se ha refugiado en las adicciones.
Aunque parecía que con la pandemia el hijo de Sesto estaba mejorando, con la apertura de algunos espacios se lo ha vuelto a ver en la vida nocturna. Han circulado vídeos de Camilín en redes sociales asistiendo a fiestas, algunos muy alertantes, como en el que aparece perdido en medio de la calle.
"Este video lo borraré cuando llegue a casa", decía Camilo Blanes, mientras caminaba por las calles con los ojos perdidos y le hablaba a sus seguidores en Instagram: "Estoy bien, caminando al lado de una autopista. Tengo un poco de miedo porque este lugar da un poco de miedo. Estoy bien, pero por si acaso pasa algo, besos”. Tanto su madre, Lourdes Ornelas, como su novia, María, están desesperadas por la situación y aseguran que Camilín vive noches de desenfreno, junto a malas compañías. Incluso, se asegura que Blanes pasa días consecutivos sin aparecer y sin contestar el teléfono.
El hijo del cantante estaría en una depresión profunda y su entorno se muestra preocupado. Algunos sostienen que, en el fondo, los problemas de conducta de Camilín podrían responder a la falta de motivación. A pesar de que toda la vida soñó con ser músico, en la industria nadie le ha abierto las puertas. Toda la frustración, por no poder ser como su padre, lo han conducido a este túnel sin salida.
Camilín vive en la casa de su padre, ubicada en Torrelodones. Y aunque no se ven muchos más movimientos que sus entradas y salidas, alguna vez uno de sus vecino se quejó por el volumen de la música en su casa. Lo cierto es que Blanes escucha muy fuerte la música de su padre, como una manera de retenerlo con él. En este largo luto, al hijo de Camilo Sesto solo le queda tener voluntad para buscar ayuda profesional y recuperarse de esta mala situación.