La "China" Suárez voló a Madrid luego de su abrupta separación del chileno Benjamín Vicuña. El viaje le vino como anillo al dedo para olvidarse de los paparazzi argentinos y enfocarse en nuevos horizontes profesionales. La joven actriz participó en el Festival San Sebastián y enamoró a todos con su estilismo. Pero además, sorprendió con un intercambio de "Me Gusta" con Mario Casas. ¿Qué sucede entre estos dos?
Si bien aún le quedan varios días en nuestro país, la ex pareja de David Bisbal - que disfruta de días soñados junto a sus hijas - parece estar dispuesta a no perder el tiempo. Fue así que no pudo resistirse ante el magnetismo del actor de El Inocente, uno de nuestros grandes galanes, quien no se ha despegado en todo el verano de la modelo Desiré Cordero.
La primicia la reveló el conductor de un famoso magazine argentino y, desde entonces, los rumores no pararon de crecer. Lo cierto es que la joven es muy carismática y en su paso por Madrid ha hecho buenas migas varios actores y actrices del medio, fiel a su simpatía y su estilo descontracturado.
En más de una publicación de Mario Casas se puede apreciar el Like de la "China" Suárez. Hasta aquí, podríamos pensar que solo se trata de una simple interacción virtual. Pero hay un detalle importante. La intérprete no sigue a Mario en Instagram, lo cual no es un dato menor ya que para dejar su "Me Gusta" ha debido entrar específicamente al perfil de @mario_houses. ¿Es acaso una estrategia para llamar su atención?
Por el momento, lo que pasa en redes sociales, queda en redes sociales. Como dijimos, nuestro querido galán vive un tórrido romance con la modelo Desiré Cordero, confirmadísimo por los medios locales y no parece haberse dado por aludido del coqueteo.