Aunque el primer embarazo de Anna Kournikova fue totalmente llevado en el anonimato y sin fotos de los mellizos Lucy y Nicholas, Enrique Iglesias dio a conocer a su familia sin problemas. Su idea era sólo llevar una maternidad y una paternidad con la mayor discreción posible. Fue así, que cuando llegó Mary a sus vidas, entendieron que ser figuras públicas los obligaba de alguna forma a compartir momentos inéditos de su intimidad con su comunidad digital.
Y ahora, orgullosos de la familia que han formado, son muchas las ocasiones en las que la pareja publica en sus respectivos perfiles de Instagram imágenes divertidas con sus pequeños, como hizo este domingo la extenista. Así, Kournikova difundió la primera grabación de sus tres hijos juntos. En la publicación se puede ver cómo los pequeños se lo pasan en grande ‘conduciendo’ un pequeño coche descapotable al ritmo de una famosa canción, tema que luego descubrimos que tenía que ver con uno de los discos de la carrera de su padre.
“Dios mío, qué escena tan adorable”, decían algunos usuarios y fanáticos de Enrique Iglesias, sobre los niños. Una frase que se repetía una y otra vez en el enternecedor vídeo. “Como ángeles en una postal, ¡Tan dulces!”, aseguraba otro usuario que también se había conmovido viendo a “la pequeña agarrando la mano de su hermana Lucy”.
A su vez, muchos enviaron sus mensajes destacando lo “grandes que se están volviendo” los hijos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias, así como también la suerte que tienen estos de que su padre haya dejado de lado su carrera para dedicarse a la paternidad por completo.