Sin lugar a dudas, Enrique del Pozo (64) se encuentra viviendo un gran momento, no solo en lo profesional, sino también en lo sentimental. Además de brillar en la televisión como colaborador de Viva la vida luego de haber residido por muchos años en Italia, el ex miembro del dúo musical Enrique y Ana está más enamorado que nunca.
A mediados del pasado julio, el artista adelantó que su corazón tenía dueño, develando que su novio se llama Rubén Sánchez, tiene 40 años y se desempeña como culturista profesional. Ahora, el también actor presentó en sociedad a su pareja, y los tortolitos asistieron al estreno de la obra musical Golfus de Roma en el teatro La Latina de Madrid.
“He encontrado al amor de mi vida, me complemento totalmente con Rubén y no descartamos casarnos en el futuro. Es un amor tan fuerte, de entenderse, comunicarse…” expresó Enrique en julio, y en el evento, estas declaraciones fueron reafirmadas, ya que los novios hicieron gala de la complicidad y el amor que comparten.
“Me he ido a vivir con él a Sitges, soy muy feliz y espero que dure muchísimo. Lo admiro porque es el primer culturista profesional que ha dicho que, por amor a mí, iba a salir públicamente a decir que era homosexual” aseguró la estrella en su momento ¡Que vivan los novios!