Parece que Óscar Casas y Begoña Vargas no llegarán juntos a lo que sería su tercer aniversario de noviazgo. Solían ser una de las parejas más queridas del espectáculo español, pero hoy atraviesan su peor momento. La información la dio en exclusiva el medio La Razón, que los ha seguido muy de cerca las últimas semanas.
Según constató el medio en cuestión, los famosos decidieron, hace un tiempo, seguir sus vidas por separado. Eso quiere decir que los rumores sobre una posible boda quedan fuera de juego. Fue el hermano menor de Mario Casas, quien tiempo atrás, dejaba en claro este polémico hecho. "Ni se nos ocurre pensar en casarnos, somos muy jóvenes y no tenemos en mente una boda", decía Óscar a Informalía.
A pesar de que, por el momento, los jóvenes no han confirmado explícitamente la separación, el hermano de Mario Casas lo dejó en claro: "la ruptura es vox populi en el gremio". Además, entre las teorías que avivan el fuego a este distanciamiento, estarían las salidas del actor junto a varios grupos de chicas durante su viaje a Cantabria, los últimos días del mes de agosto.
Solo queda a esperar que la joven pareja - o ex pareja - confirme las novedades sobre su vínculo. Seguro conoceremos más detalles al respecto, mientras tanto, los protagonistas mantienen el silencio.