Jueves 18 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

La última foto de Mila Ximénez

Se cumplen tres meses de la partida de la colaboradora.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Se dice que nunca sabremos cuál será la última foto que se tenga de nosotros. Cuál será la última imagen que dejemos inmortalizada en nuestras redes sociales, en un conjunto de pixeles o en la retina de nuestros seres queridos. Por eso, a poco menos de una semana de que se cumpla un nuevo mes de la partida de Mila Ximénez, queremos hacer repaso por su pequeño universo, para ver cuál fue.

Esta semana se cumplirán tres meses desde su partida (Fuente: Twitter)

En el caso de su Instagram tenemos tres imágenes que la definen a la perfección, como las últimas que subió. La primera es una felicitación a Belén Esteban por la salida de su gazpacho y su salmorejo, a los que define como que "no pueden estar más ricos", junto a un montón de emoticones. La segunda es el cariño que la gente le brindaba, con sus flores y regalos. Y la tercera, una frase dedicada a su gran amigo, Jorge Javier Vázquez: "Siempre consigues que me ate los cordones y baile con el miedo . Te quiero !!!"

Su última foto en las redes (Fuente: Instagram)

En la televisión, más precisamente en Sálvame, tenemos que remontarnos al 10 de marzo de este año, para toparnos por la última vez que una cámara la grabó. En aquel entonces apareció con un pañuelo de lana para proteger su cabello, una falda rosa y un suéter. Se la pudo ver como siempre, riéndose y alegre, sobre todo con Josep Ferré, a quien agradeció por hacerla reír con su imitación de María Teresa Campos.

Su última foto en la televisión (Fuente: Telecinco)

Por último, nos queda centrarnos en aquella ocasión en la que una cámara de fotos la pilló por la vía pública. Fue en mayo, cuando tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid, se fue de compras con un amigo, con su hermana y su cuñado. Aunque se la notó más flaca que de costumbre, se la vio entera, con el semblante intacto y la cabeza alta, es decir, con la misma estirpe con la que afrontó su enfermedad.

Su última foto en la calle (Fuente: Twitter)

Divertida, compañera, amiga de sus amigos y amada por muchas personas. Eso es lo que fue Mila Ximénez y esa es la imagen que dejó con sus últimas fotos, mientras transitaba una batalla muy dura. Muchos podrán decir que la perdió, y técnicamente podría ser verdad, pero lo único que pudo sacarle esa enfermedad fue su presencia física en este mundo, porque todo lo que significó para quienes la quisieron, permanecerá inamovible e inalterable. Ese fue su gran triunfo.