Horas atrás ocurrió un hecho muy mal visto por la comunidad de usuarios de Twitter, que indignó a todos. Es que, un periodista venezolano utilizó la figura de Antonela Rocuzzo para hacer comentarios desafortunados sobre su figura femenina.
El comunicador deportivo, Fernando Petrocelli, hizo un tuit agraviando a la empresaria famosa y por supuesto, fue denunciado. Finalmente, un fiscal pidió su captura. De un momento a otro, el muchacho obtuvo muchas críticas en la plataforma ¿Qué decía su mensaje que molestó tanto?.
"Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ' y con Antonela todos vamos a gozar', jajaja", escribió el comunicador. Se trata de un repudiable mensaje contra Antonela Rocuzzo. Claro que el hecho no cayó en saco roto.
Es que, según informaron medios venezolanos, el fiscal 94 nacional, Tarek William Saab, solicitó la captura y la imputación del periodista por los delitos de violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género. Incluso, la propia autoridad judicial lo comunicó a través de Twitter. Rápidamente, el reportero borró el tuit (aunque muchos usuarios le hicieron captura) y envió un mensaje de disculpas.
"Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas", escribió en Twitter Petrocelli.