Como es bien sabido, Georgina Rodríguez (27) y deslumbrar con su vestimenta a todos los presentes en galas o alfombras rojas van muy bien de la mano. A principios de agosto, la influencer se robaba todas las miradas en la última edición de la Starlite Gala con su vestido verde esmeralda, íntegramente bordado de lentejuelas.
Ahora, el Festival Internacional de Cine de Venecia se encuentra en pleno desarrollo y este evento no ha sido la excepción para que la modelo cause un revuelo de flashes, combinando un top de escote corazón y pantalones, ambos negros con una chaqueta sobre los hombros del mismo color. No obstante, un aspecto específico del look que vistió en la alfombra roja del Lido se llevó toda la atención: su cabello.
La apariencia de Rodríguez se caracteriza, entre otras cosas, por su larga melena color azabache. Pero para esta ocasión, Georgina decidió lucir un corte de pelo bob con raya al medio, evocando una estética de los años ’50.
Las imágenes de la actual pareja de Cristiano Ronaldo (36) en el prestigioso evento no tardaron en inundar las redes sociales, con muchos preguntándose si la joven realmente se había cortado el cabello o simplemente era una muy buena peluca. Según expertos en el tema, se trataría de una media peluca, mediante la cual se esconde el pelo de la persona y solo se deja al descubierto la parte de arriba. Definitivamente, un look envidiable.