El músico estadounidense Kanye West sigue promocionando su nuevo álbum "Donda", inspirado en Donda West, su difunta madre. Uno de los temas destacados del disco es "Hurricane", en cuya letra aparece una presunta revelación de que el rapero le fue infiel a Kim Kardashian, madre de dos de sus hijos.
En la canción, West expresa la frase: “Aquí voy con una chica nueva”. Muchos lo interpretaron como una declaración de infidelidad y conjeturaron que la 'chica nueva' en cuestión sería Irina Shayk, con quien tuvo su relación amorosa más reciente. Sin embargo la pareja no prosperó y duraron unos pocos meses.
“Si miras más detenidamente la letra, se está refiriendo a su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso después de tener dos hijos. La canción, en cierto modo, es su testimonio de todo lo que hizo mal, donde asume la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio”, explican desde una fuente informante del medio Six Page.
Otras frases de la canción referidas a Kim Kardashian son: “Y sé cuál es la verdad, todavía jugando después de dos niños” y “Una casa de sesenta millones de dólares, a la que nunca volví”. A pesar de la polémica de "Hurricane", personas del círculo íntimo de West y Kardashian, aseguran que la pareja estaría en un buen momento y cerca de la reconciliación.