Antonela Roccuzzo recorrió las calles de París - la nueva ciudad en la que formarán su hogar - junto a sus hijos Thiago (7), Mateo (5) y Ciro (3). La esposa del astro que abandonó el FC Barcelona para mostrar toda su magia en el Paris Saint Germain llevó a de compras a una juguetería y luego a Aquarion, un acuario en el que vieron miles de peces e incluso tiburones. El sitio Guacamouly.com publicó algunas imágenes del encantador paseo.
Antonela eligió un look bastante relajado y cómodo para poder estar atenta a las necesidades de sus hijos. Por lo que se pudo ver en las fotos que le tomaron los paparazzis se puede ver a la hermosa rosarina luciendo un jean elastizado bien al cuerpo que le marca su cuidada silueta, una camera corta en color blanco que le da un toque cool y una cartera de Louis Viutton. Al outfit lo completó con un collar de oro que tiene los nombres de sus hijos y unas zapatillas de la nueva colección de Dior.
Pero sin dudas, lo más tierno y que demuestra la unión que existe entre la influencer, sus hijos y su marido, fue un detalle que Antonela le dedicó a Messi. En una clara señal de apoyo al padre de sus hijos y al nuevo club de fútbol que le abrió las puertas y que los acogió, Roccuzzo se hizo una manicura espectacular y barnizó sus uñas con el color identitario del club: azul Klein, Además, vistió a sus 3 hijos con ropa deportiva, shorts, camisetas y buzos del PSG.
Para quienes se preguntan por qué el pequeño Ciro viaja en coche, sucede que cuando los paseos son largos, Antonela traslada a su hijo menor, que tiene tan solo 3 años y medio, en un cochecito porque, a pesar de que ya no es tan pequeño, suele pedir que su mamá lo alce cuando se cansa de caminar.
Los Messi fueron acompañados en sus aventuras por las calles parisinas por un amiguito y un custodio que el club les proporcionó para que vele por ellos mientras están en la ciudad. Al mediodía, la comitiva paró a almorzar en un vistoso restaurante a orillas del Sena y por la tarde, llegando al final del paseo, Messi se unió a la familia y alzó en sus brazos a su mimado Ciro.