Anabel Pantoja ya es una mujer casada. Su sueño de la boda con Omar Sánchez, se cumplió, después de haberla postergado varias veces por culpa de la pandemia. El pasado viernes 17 de septiembre llevaron a cabo el matrimonio civil, ambos eligieron looks poco convencionales, propio de sus personalidades.
La sobrina de Isabel Pantoja se lució con un vestido largo color rosa que resalta su cuerpo, al mismo tiempo que le da elegancia. Era de raso, con escote cruzado, una abertura por el frente, tirantes finos y un lazo en la cintura. Anabel estaba espléndida, le sentaba perfecto con su tono de piel y lo combinó con joyas delicadas, unas sandalias transparentes de tacón ancho y una cartera de mano del mismo color.
Anabel se conoce a la perfección, por lo que cada elección para este look fue un acierto. No exageró ni en maquillaje ni en peinado, tenía apenas un sombreado en los ojos y un labial nude. Con respecto al pelo, dejó al descubierto su rostro con una coleta baja con raya al medio. Tanto para el vestido como para el resto de su outfit, Pantoja escogió emprendedores a los que dio mucha exposición y sin dudas los ayudará en sus trabajos.
Por su parte, el flamante marido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, también fue por un look sencillo a lo que acostumbramos a ver en bodas. Tenía una camisa de lino blanca y unos pantalones color beige, estilo para la ceremonia playera que se llevará a cabo en La Graciosa, Canarias. Este 1 de octubre podremos ver la gran celebración, la cual según ellos mismo aseguraron, será un gran fiestón.