En 2014, Vania Millán (43) y el hermano de Sergio Ramos (35), René Ramos (42), dieron el “Sí, quiero”. A partir de este vínculo, nació una maravillosa amistad entre Millán y Pilar Rubio (43), pareja del excapitán del Real Madrid. A pesar de que, dos años después, la modelo se divorciaría de René, su relación con Rubio se mantuvo igual de firme.
Ahora, las celebridades han demostrado que, pese al cambio de vida de la presentadora, que se mudó a París luego de que Sergio firmó con el Paris Saint-Germain, su amistad se encuentra intacta y siempre que pueden se hacen un hueco en su abultada agenda para encontrarse.
Tanto Pilar como Vania han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram (@pilarrubio_oficial y @vaniamillan) una fotografía donde se las puede ver disfrutando de una comida junto a una tercera amiga. “Brunch, desconexión y ponernos al corriente” fueron las palabras con las que Rubio acompañó la imagen.
De esta forma, ambas han desconectado por unas horas de sus trabajos y de la vida familiar para sacar un rato para ellas y, tal y como se refleja en la foto, desconectar en la mejor compañía. Una prueba más de que la relación que la presentadora mantiene con la modelo es totalmente opuesta a la que tiene con Lorena Gómez, actual mujer de René Ramos y con quien no ha estrechado lazos.