En el día de ayer, te adelantábamos que Matías Urrea, exesposo de Ainhoa Arteta (56), iba a decir “presente” en el plató de Sábado deluxe para limpiar su nombre y, mediante una entrevista con María Patiño (50), brindar su versión de la separación con la artista.
“En lo personal, en lo profesional, atendiéndote a ti, yendo a la compra... si hasta le he tenido que planchar vestidos en el camerino. Me presentaba como... a veces era su marido, a veces era quién fuera y a veces era 'mi pareja actual'. Hasta que un día le dije: 'Si no soy tu marido no soy tu marido, pero este vaivén de tontería ahórratelo porque tú quedas mal y a mí me dejas en ridículo” expresaba el exmilitar en un adelanto.
No obstante, y sin previo aviso, Urrea plantó al programa en el último momento. De esta forma, Patiño se vio obligada a dar una explicación a su audiencia. “Tal y como se anunció, Urrea iba a ofrecer su testimonio en el Deluxe, una entrevista cerrada de pleno acuerdo que solo estaba pendiente de firma, pero ha recibido recomendaciones desde su ámbito laboral para no acudir a este programa”.
“Él concedió libremente una entrevista de casi dos horas a una redactora de nuestro programa. Este material no puede ver la luz por los motivos antes expuestos” explicó la presentadora. La representante legal del exmilitar, Teresa Bueyes, se hizo presente en el plató para complementar lo dicho. “Ha recibido ciertos consejos de algunas esferas y ha declinado la invitación al programa para no perjudicar a nadie” concluyó Bueyes.