Esta mañana, la nieta de Jesús Gil, Rocío Gil Oset, dio el tan anhelado ¡Sí, quiero! con Phillip Pérez- Cirera, en un evento de lujo que tuvo lugar en Madrid, en la basílica de San Francisco el Grande. Por supuesto, grandes invitados acudieron al enlace, pero la que se robó todas las miradas fue sin duda la diseñadora Lourdes Montes. Llevó un estilismo intacto y envidiable. Quédate hasta el final que te contamos todos los detalles de este diseño nunca antes visto.
La mediática acudió a la celebración religiosa junto a su pareja, el torero Francisco Ordoñez. Optó por un outfit impactante, con el que no ha dejado indiferente a nadie. Se decidió por un vestido exclusivo que pertenece a la firma Silvia Tcherassi.
Lourdes Montes levantó suspiros por su ojo crítico para la moda. Disfrutó toda la boda mostrando su vestido midi, que tenía un delicado volante en el bajo del dobaldillo, un detalle muy femenino. En otra ocasión, la diseñadora había confesado su amor por lo fashionable, pero este sábado 18 de septiembre demostró ser una verdadera "Fashion Victim" con su look.
El traje tenía un estampado de espiga en tonos blancos y azabache, confeccionado en seda. Además, llevaba un cinturón que realzaba a la perfección su silueta e iban a juego con los zapatos 'stilettos' y con un pequeño bolso de mano. Además, incluyó en su outfit, un tocado de la firma Mimoki. Fue uno de los vestidos más comentados del evento.