La diseñadora de moda, Ágatha Ruiz de la Prada, es la nueva incorporación del equipo de colaboradores de Sábado Deluxe. Sin embargo, su primera participación no la dejó conforme. El motivo del descontento de la empresaria fue la ausencia del invitado anunciado, Matías Urrea, ya que ella iba a tener una participación especial en la entrevista.
"Es mi primer día como colaboradora y es una faena que el invitado no venga, pero bueno", expresó con malestar Ágatha Ruiz de la Prada. El entrevistado especial iba a ser Matías Urrea, quien iba a hablar sobre su ruptura con la cantante soprano Ainhoa Arteta. Era un invitado que generaba expectativa ya que la separación fue uno de los temas más polémicos de la semana.
Respecto a la ausencia del invitado, Ágatha Ruiz de la Prada opinó: "Va contra mis intereses, pero es mejor que Matías no haya venido, porque ha pasado poco tiempo y se podría arrepentir de todo lo que dijera esta noche". De todos modos, la diseñadora no disimuló su rostro de frustración por el inesperado cambio de planes que tuvieron que hacer en su programa debut.
Ágatha Ruiz de la Prada iba a tener una participación importante en la entrevista en calidad de "amiga" de Matías Urrea y Ainhoa Arteta. Sin embargo, la diseñadora fue criticada por su rol y María Patiño la dejó en evidencia con un mensaje que le mandó Carmen Lomana: "Me ha escrito indignada porque dice que Ágatha no conoce a la pareja”. Sin dudas, el debut de la diseñadora no fue el mejor.