El pasado 28 de julio, amanecíamos con la noticia de que Eugenia Osborne (35) y Juan Melgarejo (36) habían decidido separarse luego de 10 años de matrimonio y 14 juntos. “Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio” comunicaba Eugenia desde su cuenta oficial de Instagram (@eugenia_osborne).
Ahora, y tras unas movidas vacaciones en la casa familiar de Jerez de la Frontera, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq ha regresado a Madrid, lista para comenzar una nueva etapa. La influencer ha estrenado nueva casa, el lugar donde desarrollará su renovada vida como soltera después de más de una década en pareja.
El hogar de Eugenia es una construcción de fachada rosa, de varias plantas y una amplia terraza. Por dentro, el domicilio posee amplias habitaciones, con las paredes y el suelo de color blanco. “Empecemos” dijo Osborne, mientras mostraba a sus seguidores de Instagram los rincones de la casa. Múltiples cajas en el piso, conteniendo sus pertenencias, podían verse en las imágenes.
Entre las fotos del recorrido, hubo un detalle que no se le escapó a sus fans. En una librería, ubicada en el salón, además de libros de Ken Follet y láminas, se destaca una foto en la que aparecen de lo más sonrientes los cinco miembros de su familia, incluido su ex marido Juan. Una prueba más de que mantienen una estupenda relación post-separación.