Definitivamente, una de las supuestas parejas más importantes de este verano que ya se acaba es la de Stephanie Cayo (33) y Maxi Iglesias (30). Los actores se conocieron en el set de la película Mochileros y cuando fue el momento de presentar la cinta en el Festival de Cine de Málaga, realizado el pasado junio, muchos notaron la innegable química entre ambos.
Los rumores de un posible romance entre el protagonista de Física o química y la actriz y modelo no tardaron en surgir. Rumores que se fortalecieron luego de que la peruana anunciara a fines de agosto, mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@unlunar) que su relación de ocho años con Chad Campbell, con quien se casó en 2018, había llegado a su fin.
Ahora, Cayo asistió a la Vogue Fashion Night Out y la prensa no dudó en preguntarle cuál era exactamente su vínculo con Iglesias, tratando de aclarar la duda que aqueja a muchos españoles. "Es mi compañero y somos amigos" expresó entre risas Stephanie, a lo que la reportera insistió: “¿Solo amigos?”.
“Eso es todo lo que puedo decir... por ahora. Necesito yo un tiempito, sí” respondió de manera ambigua la modelo, añadiendo una gran sonrisa. Sin lugar a dudas, una declaración que deja espacio a la posibilidad de un futuro noviazgo entre las celebridades. Quedará esperar y ver.