La vida de una familia queda revolucionada luego de la llegada de un bebé, pero la mujer, por supuesto, es la que más ve afectado su cuerpo y su rutina. Es el caso de Paula Echevarría quien a sus 44 años volvió a ser madre y su realidad dio un giro de 180 grados. Si bien ella ya había tenido a Danielle con David Bustamante, doce años han pasaron y ha tenido que ponerse al día con la maternidad.
La actriz de Velvet ya tenía su rutina organizada y de repente nació Miguel Jr., alias Miki, su hijo con Miguel Torres, y su llegada implicó adaptarse a él. Por supuesto ella está muy feliz y siempre que puede muestra cómo su bebé crece y cada “primera vez” que atraviesa, como por ejemplo, la primera vez de su hijo en la playa. Ahora, cinco meses después, Paula fue honesta consigo misma y con su amiga, India Martínez, sobre el reto de volver a “su normalidad”.
India Martínez posteó en sus redes sociales que estaba buscando volver a su peso y a estar en forma, por lo que le pedía a sus seguidores que le dieran ánimo. Entre esos comentarios apareció Echevarría contándole su realidad: “No me hables de retos... mi reto se llama Miki y no veas lo que me está costando volver a mi yo de antes”. Con tintes de humor, la actriz revelaba que no le resulta fácil ir recuperando sus rutinas, aunque a medida que el niño crezca, ella tendrá más libertades.
Por su parte, India Martínez le respondió a Paula Echevarría: “ufff tiene muchísimo más mérito el tuyo amiga!!! Pero verás que lo consigues, más estupenda no puedes estar!!!” La actriz mostró en sus redes sociales que está volviendo a entrenar por lo que muy pronto logrará lo que desea. De todos modos, nadie puede negar que se la ve espléndida y sus looks veraniegos han sido uno de los grandes aciertos de la temporada.