Murió el ministro religioso Freddie Combs, uno de los favoritos de los seguidores de todos los tiempos de The X Factor, famoso por su voz celestial. De acuerdo a lo informado por Kay, su mujer, a TMZ, el hombre dejó este mundo el pasado viernes en un hospital de Florida, rodeado de sus seres queridos y amigos cercanos.
Como se especuló bastante sobre su causa de muerte Kay dejó en claro que el fallecimiento no se debió al Coronavirus sino que fue consecuencia de una insuficiencia renal producto del sobrepeso de Freddie, quien estuvo trabajando arduamente en su pérdida de peso durante los últimos 11 años ya que había llegado a pesar más de 300 kilos.
Freddie cautivó a los jueces y al público durante su audición en la temporada 2 de The X Factor. El ministro interpretó dulcemente la canción Wind Beneath My Wings. Los jurados Simon Cowell y L.A. Reid le dieron todo su respaldo y le pidieron por favor que se recuperarse y perdiera peso para poder levantarse de la silla de ruedas, no solo por su propio bien sino para poder estar en perfecto estado de salud para mostrarle al mundo todo su potencial y obnubilar al mundo entero con su talento.
Aunque fue eliminado poco después, su historia inspiró a muchas personas a salir adelante, cuidar de su salud y tratar de mejorar en todo lo que sea posible para poder vivir la vida al máximo. Freddie y Kay, que también lucha con problemas de peso, aparecieron juntos en un especial de TLC de 2010 llamado Ton of Love.