La polémica ficción turca, Infiel, está conquistando a los televidentes en España. El drama otomano ya alcanzó la popularidad de series como Mujer, Mi hija e, incluso, Love is in the air. La adaptación de la serie británica Doctor Foster llegó el pasado 5 de septiembre al país y evidentemente, ya está pisando fuerte. La fiebre fan se ha desatado.
La producción otomana ha batido records. Su primer episodio tuvo una audiencia de más de 2,3 millones de espectadores, lo que la convirtió en el mejor estreno de una serie desde diciembre 2020. Por eso, no es extraño que el furor por la serie ya esté dando sus primeras señales, pues los fanáticos piden a la cadena Antena 3 que emita más episodios a la semana.
En Twitter varios de los seguidores de la ficción, protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, han confesado que se mueren de ganas por saber cómo continúa la historia de Asya y Volkan. El más particular de todos los pedidos es que el que propone que se elimine de la parrilla Inocentes, otra de las series turcas del momento, para que Antena 3 aumente el número de emisiones semanales.
No obstante, la cadena no ha respondido al clamor y por ahora habrá que apaciguar su ansiedad y esperar a la emisión de cada domingo a las 22 hs, en la franja horaria que ocupaba Mi hija y que ya está pronta a terminar. El adictivo drama otomano seguirá intrigando a los televidentes españoles con los romances y traiciones que se viven en la serie.