Martes 16 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros enciende las alarmas en una sala de urgencias

La hija de Kiko Matamoros temía por la salud de su hijo.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Termina el verano y con el regreso a clases llegan también los resfriados. Testigo de esta situación, Laura Matamoros llevó a su hijo Mati a la sala de urgencias, tras la inflamación de laringe que presentó su hijo en común con Benji Aparicio. La modelo pasó la noche en vela a causa de la tos y en el proceso compartió un vídeo a sus seguidores desde el hospital. "Mañana en urgencias", publicó en las historias de su Instagram esta madrugada.

Laura y su hijo Mati. Fuente: (Instagram)

La noche de su hijo no fue la mejor. Después del gran susto la influencer ha contado lo que sucedió: “Mati no ha pasado buena noche, tiene mucha tos, por la noche se agrava", explica la modelo. Por esta razón Laura decidió llevarlo al hospital para conocer el diagnóstico médico. A sus tres añitos, Mati tiene laringitis. A pesar de que es un infección el pequeño ha podido acudir sin complicaciones al colegio y llevar su vida con normalidad.

Laura Matamoros en urgencias por su hijo Mati. Fuente: (Instagram)

Para Laura la noche tampoco fue la mejor y, como no pudo descansar, la modelo tuvo que acudir a su sesión de fotos con ojeras. En este último mes, la influencer terminó su verano en Cádiz y, a diferencia de meses anteriores, su pancita ha crecido mucho. En este momento se encuentra en el sexto mes de embarazo y ahora solo falta que su bebé coja peso.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)

Afortunadamente, la hija de Kiko Matamoros cuenta que la gestación de su embarazo marcha bien. La influencer explicó que en su primer embarazo engordó 30 kilos, pero que en este lleva 9 y espera no pasar de 12kilos. Por ahora, esperamos que Mati tenga una pronta recuperación.