La estrella futbolística, Cristiano Ronaldo, arribó a Inglaterra hace pocos días y se instaló en una lujosa mansión junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. Pero insólitamente, el jugador de Manchester United ya tomó la decisión de mudarse de la casa de más de 8 millones de dólares.
El portugués decidió irse de la vivienda por dos motivos concretos: los balidos de las ovejas y la inseguridad de la zona. La mansión está ubicada en un pueblo rural y suelen pasar ovejas haciendo ruidos ensordecedores, algo que no le permitiría tener un buen descanso a Cristiano Ronaldo.
“Aunque la propiedad es preciosa y se encuentra rodeada de campos y bosques, también estaba muy cerca de un rebaño que es muy ruidoso por las mañanas. Cristiano Ronaldo es un verdadero profesional que le da mucha importancia a su descanso y recuperación después de los partidos, así que se decidió que era mejor si él y los suyos se mudaban a otro sitio”, comentó una fuente del diario The Sun.
La mansión es un sueño para cualquier persona. Cuenta con siete habitaciones, cada una con lujoso baño y vestidor. Tiene pileta y jacuzzi internos. Además cuenta con gimnasio y sala de cine, y tiene funcionalidades específicas dependiendo la estación del año. En cuanto a la seguridad tiene puerta eléctricas, cámaras de vigilancia y guardias las 24 horas.