Ivana Icardi fue noticia en el último tiempo por el nacimiento de su primera hija con Hugo Sierra y por su enfrentamiento con Adara Molinero. Muchos la recordarán por sus enredos con Gianmarco Onestini y por su participación en Supervivientes, pero la joven comenzó su carrera unos años antes en su país, Argentina. ¿Cómo llegó a la televisión española? Acá te lo contamos.
Ivana tiene 26 años, nació en Argentina, pero cuando era una niña su familia se mudó a Islas Canarias, donde vivió casi toda su vida. Es hermana del famoso futbolista, Mauro Icardi, quien juega en el Paris Saint-Germain junto a Lionel Messi. En 2016, la influencer decidió trasladarse a su país natal para participar de Gran Hermano, una edición con concursantes anónimos.
Ser “hermana de” la ayudó a ingresar y las promesas de hablar sobre su hermano, quien está casado con otra famosa argentina, Wanda Nara. Con una imagen de mujer tranquila que no pretendía revelar intimidades de su familia, Ivana llegó a la final y se convirtió en subcampeona. Sin embargo, no tuvo futuro en la prensa argentina y se mudó a Italia.
En ese país, volvió a participar de Gran Hermano, donde conoció a Gianmarco Onestini y comenz?? un affaire que no terminó de la mejor manera. Así, empezó a pasear por algunos platós de televisión española para opinar sobre la relación del italiano con Adara Molinero, donde se animó a aconsejarla para que se aleje de él. Al mismo tiempo, atravesaba internas familiares y se enfrentaba con su hermano y su cuñada.
Según Ivana, Wanda es una mala persona que sólo busca aprovecharse de Mauro. Ellos están hace muchos años juntos y son padres de dos hijas, Francesca e Isabella. "Al exrepresentante: le cagó el trabajo e hizo creer que quería estafar a mi hermano. A la exnovia: le hizo la vida imposible hasta que consiguió estar con mi hermano y provocarla. A nuestra familia: le hizo creer que lo queremos por su plata. No juzgo, hablo de hechos. Pero es mejor callarse, ¿no?", dijo en una ocasión la hermana del jugador.
Desde 2018, Ivana y Mauro Icardi no tienen contacto. Mientras tanto, en España, ella continuó con otros escándalos. Su polémica con Gianmarco Onestini le permitió participar de Supervivientes y luego fue colaboradora de otros programas televisivos. En lo personal, conoció a Hugo Sierra su actual pareja y padre de su hija, motivo por el cual se enfrentó a su ex, Adara Molinero, y hasta el día de hoy siguen lanzándose dardos venenosos.
Ivana Icardi está alejada de la televisión y sólo concede entrevistas pagas a revistas del corazón. Además, tiene su propio programa en la plataforma Mtmad, donde cuenta su día a día y revela algunas intimidades para sus fanáticos. Con el nacimiento de su hija, Giorgia, podemos verla en redes sociales mostrando su vida feliz y, cada tanto, surge una nueva polémica a su alrededor.