Existe un viejo dicho que reza “Persevera y triunfarás”. Sin lugar a dudas, Marisa Jara (41) es la personificación de estas palabras. La modelo viene buscando cumplir su sueño de ser madre desde hace varios años, pero se ha encontrado con un par de importantes obstáculos en el camino. En 2018, Jara tuvo que enfrentarse al cáncer y someterse a varias intervenciones, para después, a finales del pasado abril, verse obligada a extirparse un mioma luego de que le descubrieran un tumor uterino.
No obstante, la diseñadora jamás se rindió y, ahora, su esfuerzo ha rendido sus frutos. Mediante su cuenta oficial de Instagram (@marisajarab), la sevillana anunció que se encuentra embarazada y junto a su pareja, Miguel Almansa, serán padres por primera vez. “Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que #voyasermamá” comienza a explicar la celebridad en el posteo.
“Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones - por la endometriosis que padezco - y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé. Hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso” agradeció Marisa.
Junto al escrito, la modelo compartió una serie de fotografías donde se la puede ver presumiendo de su incipiente barriga de tres meses mientras sostiene la ecografía de su bebé. La sonrisa de oreja a oreja que porta la sevillana es una prueba irrefutable de la felicidad que siente ante esta nueva etapa de su vida que está a punto de comenzar. La felicitamos por haber logrado cumplir su sueño.