Sábado 20 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana volvió a disfrutar de una de sus actividades favoritas

La presentadora se sintió feliz luego de sentir por un momento que “todo era como antes”.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Faltan apenas unos meses para que se cumplan dos años de los primeros casos de Coronavirus en China. La vida de todos se vio modificada y comenzamos a hablar de la famosa “nueva normalidad”. De a poco, algunas actividades están regresando y nos da la sensación que volvemos a ser los de antes. Ana Rosa Quintana disfrutó de uno de sus momentos favoritos y habló al respecto.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

La presentadora es una fiel seguidora del Atlético Madrid y después de mucho tiempo regresó al estadio para ver un partido. Este miércoles, su equipo se enfrentaba contra el Porto en el Wanda Metropolitano por la Champions League y ella estuvo presente con la mascarilla y la bufanda con los colores del club. Dónde se está mejor un miércoles que en el Metropolitano. Atlético de Madrid!!!, escribió Ana Rosa.

Ana Rosa viendo al Atlético Madrid. Fuente: (Instagram)

Finalmente, el partido terminó empatado 0 a 0, pero ella regresó muy contenta por haber vuelto a participar de un evento deportivo. Además, sorprendió que volvió a su casa en el metro junto a otros fanáticos del Atlético Madrid. No ganamos, pero mereció la pena sentir que todo era como antes, dijo Ana Rosa Quintana junto a la fotografía de ella. Sin dudas fue muy feliz durante su visita al estadio y sus seguidores la apoyaron en los comentarios.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

La última vez que Ana Rosa Quintana había visitado el Wanda Metropolitano no fue para un partido de fútbol, sino para vacunarse contra el Coronavirus. En ese momento, lo registró en directo para sus espectadores, en esta nueva ocasión, afortunadamente pudo disfrutar de una de sus tradiciones de toda la vida. Pudimos notar cómo durante el partido y en el metro fue precavida y se mantuvo con la mascarilla puesta.