Viernes 26 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernandez sigue los pasos de Belen Esteban

El presentador emprende un nuevo proyecto laboral.

Kiko Hernandez (fuente: Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Mientras disfruta de sus vacaciones en Francia, Huelva y Cádiz junto a su amiga y compañera Marta Lopez, Kiko Hernandez nos ha sorprendido con un nuevo proyecto, esta vez alejado de su hábitat natural televisivo. Aún con una trayectoria de más de dos décadas en el medio, el colaborador tiene en claro que no hay que poner todos los huevos en una sola canasta.

 Kiko Hernandez junto a Marta Lopez
foto: Twitter

Se trata de una nueva faceta dentro del rubro gastronómico. Siguiendo los pasos de Belén Esteban, quien actualmente triunfa con su marca ‘Sabores de la Esteban’ de gazpacho y salmorejo, nuestro querido Kiko se ha embarcado en un nuevo rol que promete y mucho. 

 Kiko Hernandez
foto: Twitter

Recordemos que hace tan solo unas semanas compartía en sus redes sociales una imagen donde dejaba entrever que algo muy especial iba a suceder: "Salir de Sálvame y cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral. Muchísima ilusión y ganas de empezar ya. Muy pronto os cuento más", dijo en aquel momento.

Belen Esteban junto a Kiko Hernandez
foto: Twitter

Si bien se desconoce qué tipo de impacto tendrá esta nueva etapa en la vida de Hernandez, es seguro que con su carisma y llegada logrará sorprender a más de uno. Kiko Hernández da así un paso más a nivel profesional, con un producto bajo el brazo que saldrá a la venta muy pronto.