Uno de los temas más discutidos sobre la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne es la decisión de ella de no asistir a la boda de Claudia Osborne. Desde que se conoció esa noticia, fueron muchas las voces que opinaron, tanto a favor, entendiendo la situación, como en contra de la venezolana, diciendo que debería separar las cosas y estar presente en un día muy importante para una persona que tiene tanto cariño hacia ella.
En las últimas horas, quien se refirió al tema fue Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq, la primera esposa del cantante. Consultada por la prensa a la salida de una evento, la joven habló del casamiento de su hermana y de lo feliz y emocionados que se encuentran en la familia por este acontecimiento. Lógicamente, lo que siguió fue la pregunta de rigor, qué opinaba sobre la determinación de la modelo, a lo que ella no dudó en contestar que la comprendía y apoyaba.
"Todas nosotras le tenemos muchísimo cariño a Fabiola, entendemos que la situación es difícil para cualquiera, que es difícil saber llevarlo, y cada uno lo maneja como puede y toma la decisión que le parezca", declaró Ana, dando a entender que comprende perfectamente su ausencia.
Estas declaraciones siguen el mismo camino que las de la propia Claudia, que confesó haber hablado con la exmujer de su padre y afirmó que comprendía todo lo que estaba pasando, por lo que no le guardaba ningún tipo de rencor, ni nada para reprocharle. De esta forma, queda claro que la relación entre ambas partes sigue siendo buena y que todas tienen la cabeza puesta en el próximo 2 de octubre, día en el que se celebrará la gran fiesta.