Hace unos meses se reveló el nombre del hijo secreto de Camilo Sesto. Durante la emisión de Viva la vida solo pudimos ver los intensos ojos azules de quien afirmaba ser el hijo del astro de la canción. Aunque hace años David sabe que su verdadero padre es el artista, solo ahora, a sus 37, se ha hecho pública la noticia.
David Guerra había permanecido en el anonimato durante este tiempo por consejo de su abogado, mientras trataba de demostrar la paternidad de Camilo Sesto mediante una prueba de ADN. Sin embargo, después de que se revelaran sus ojos en Viva la vida, Socialité no dudó ni un segundo en comenzar una exhaustiva investigación para dar con el rostro completo del presunto hijo del valenciano.
Entre los datos más sorprendentes revelados por Socialité, se descubrió que el joven ya había incursionado en el mundillo televisivo. El hijo secreto de Camilo Sesto probó suerte con el amor en First Dates, el prorama de Cuatro. María Patiño fue la encargada de dejar en evidencia el increíble parecido de aquel joven participante con el astro de la canción. En aquel momento, David aseguró ser un gran fanático del compositor y confesó que se trataba de su artista favorito. Aunque en aquel episodio de First Dates no encontró el amor, trató de conquistar a su cita cantándole una canción y aseguró ser un amante muy pasional.
Sin embargo, Lourdes Ornela - la madre de Camilín, único hijo legítimo de Camilo Sesto - niega que David sea familiar del músico, así como también que tenga una buena relación con su propio hijo. Esto contradice las declaraciones del presunto hijo, quien asegura que se llevan muy bien. Tendremos que esperar los resultados del ADN para que la historia continue.