Los días para que Claudia Osborne y José Entrecanales se den el “sí quiero” están contados. El próximo 2 de octubre se celebrará la ceremonia íntima en la casa familiar de los Domecq en Jerez, en la que junto a sus hermanas, Alejandra, Eugenia y Ana vivieron los momentos más especiales junto a su madre Sandra Domecq, quien falleció de cáncer en el 2004.
Claudia está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y a pocos días de su boda se la ha visto en la Feria del Libro de Madrid, firmando los ejemplares de su reciente libro Lo mejor de ti. Para la hija de Bertín escribir este texto ha sido sanador y terapéutico.
En su conversación con la prensa, la escritora admitió que la emociona mucho estar con la gente que la va a ver y reflexionó sobre la importancia que tienen los personajes públicos en el mensaje que brindan: “Hay que aprovechar el altavoz que la vida me ha dado y hacerlo para el bien”, admitió cuando le preguntaron si se sentía presionada al asistir a la Feria, por ser parte de una familia conocida.
La escritora también confirmó que el tiempo que estuvo pasando este verano con sus hermanas fue parte de su gran despedida de soltera, además de confesar que se siente muy nerviosa por su boda. Claudia confirmó que su padre cumplirá el rol de padrino en la ceremonia y que no está segura si Bertín le cantará alguna canción. Por último, la coach aclaró que a pesar de que Fabiola Martínez no esté presente en su boda, la entiende perfectamente y que seguirán teniendo una buena relación.