Una nueva edición de La Voz llegará a nuestras pantallas el próximo viernes a las 22 hs por Antena 3, por lo que sus coaches no dudaron en pasar por el plató de El Hormiguero para adelantar lo que se viene. Alejandro Sanz (52), Malú (39), Pablo Alborán (32) y Luis Fonsi (43) han hecho que la noche del lunes sea de lo más musical.
Las estrellas demostraron la confianza y la conexión que poseen con Pablo Motos (56), constantemente realizando chistes entre ellos. No obstante, el momento más gracioso del programa fue protagonizado por el intérprete de “Corazón partio” y el de Requena, cuando este último le propuso al madrileño ocupar su silla y su lugar como presentador.
Alejandro accedió encantado, descubriendo un gran secreto de Motos en el proceso. “Me acabo de dar cuenta que te subes dos palmos” comentó Sanz, develando que el presentador sube considerablemente su silla en cada programa para estar más a gusto y, por qué no, sentirse más alto.
Las risas se apoderaron del plató y Motos se declaró culpable. Luego, el cantante se metió de lleno en su rol de presentador y comenzó a entrevistar al resto de los coaches. “¿Cuándo empiezas la gira?” dijo bromeando el artista, llenando el estudio de aplausos y más risas. Sin un lugar a dudas, un divertido programa.