El éxito de Mujer le dio a Özge Özpirinçci popularidad internacional. Hoy su nombre es conocido en múltiples latitudes y todo lo que ocurre - tanto en su vida profesional como personal- trasciende a los medios de comunicación. Hoy por hoy, la protagonista de Mujer está viviendo un gran momento personal: está en la espera de su primera hija.
"He tenido que establecer un punto en el que pueda quedarme un año o dos fuera de mi carrera porque he llegado a estar muy saturada con mi trabajo", develó la actriz de Mujer, quien ha tomado la terminante decisión de abandonar la actuación hasta que logre ordenar sus obligaciones como madre.
Con respecto a cómo se siente la actriz con su maternidad, Özge escribió una palabra en otro idioma. "Eunoia", expresó la actriz, que proviene del griego y que significa algo así como "pensamiento hermoso". Un gran momento para la mujer que se lució mundialmente gracias a su papel en Mujer, la novela que batió todos los récords en España.
Con respecto a cómo llamarla, aún no está decidido: "En cuanto al nombre, le digo muchos, pero siempre dice: 'Es posible, ponlo en la lista' o 'Pensemos en ello'". Uno de sus opciones favoritas es llamarla Grape. Sus amigos se oponen y le dicen que "no le haga eso" a su hija. Pero a la protagonista de Mujer parece no importarle: "creo que es un nombre hermoso y que en secreto llamaré a mi hija Grape".