Falta cada vez menos para que llegue octubre y con él la tan esperada boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La sobrina de Isabel está hace varios días instalada en Islas Canarias para ocuparse de la organización y de los últimos detalles. A él lo hemos visto disfrutando de las olas en su tabla de surf y este domingo, contó a sus seguidores un retoque estético que se hizo para lucir mejor en el gran día.
Hay una nueva moda entre los famosos, las operaciones son casi una mala palabra. Gracias a los avances de la ciencia, para algunos cambios estéticos ya no es necesario pasar por un quirófano. “¡En mi boda voy a lucir nueva nariz!”, escribió el profesor de surf junto al vídeo que muestra la práctica. “No me gustaba la parte de arriba”, continuó, por lo que explicó: “para corregir el perfil sin tener que operarme”.
La técnica se llama rinomodelación y sólo dura quince minutos. Como el mismo Omar lo explicó, sin pasar por quirófano, se le inyecta una sustancia que el cuerpo absorbe y modifica la nariz. Durante un año y medio podrá lucir este cambio, luego, si quiere mantenerlo tendrá que volver a asistir a la clínica para volver a hacerlo. No es una intervención barata, por lo que habrá que pensarlo muy bien para hacérsela y mantenerla.
Se suelen criticar este tipo de actitudes en los famosos, Omar Sánchez no fue la excepción. Si bien en algunos comentarios lo apoyaban, otros manifestaban que le quitaba naturalidad e incluso un usuario le escribió: “Ahora ya eres un chico de Mediaset”. La realidad es que él está muy conforme con el cambio y lo hace sentirse mejor, por lo que no debería importarle otra opinión. Además, su futura mujer, Anabel Pantoja, también está contenta y lo demostró poniéndole me gusta a su posteo.