Sandra Pica y Melyssa Pinto han protagonizado un duelo a distancia en "La noche de los secretos" del reality show Secret Story. Durante sus primeros momentos en la casa, Pica ha dicho que "no la traga" a Melyssa y la influencer catalana no se quedó callada. Recordemos que Sandra Pica reveló haber tenido una noche a solas con Tom Brusse, luego de que este rompiera con Pinto.
"No me lo esperaba. Me dijo que quería que tuviéramos una conversación porque las dos somos víctimas y ahora me pone verde pues no la entiendo mucho", expresó molesta Melyssa Pinto. Y agregó: "No entiendo que se contradiga tanto. Dice que no quiere tele pero va y si va tiene que hablar de Tom y de mí... No la capto. Necesita retroalimentar estos temas para estar ahí".
La influencer catalana había dicho que no iba a hablar más de la relación que tuvo con Tom Brusse, pero tras declaraciones de Sandra Pica, indicó: "Quiero ser objetiva. Dije que no quería hablar más, pero estoy aquí y hablaré de forma objetiva. No me voy a dejar llevar porque tenga mejor o peor relación con ella".
En una charla con el participante Julen, Pica había reconocido que se había trasladado a la casa de Brusse para recoger sus cosas y ocurrió según sus propias palabras: “Lo típico que te pasa cuando quedas con un ex. Esa noche dije: ‘El último’”. Y luego agregó: “Esta vez fui buena y le dije antes de que pasara que no iba a cambiar nada. Entonces pasó, él ya lo sabía. Por la mañana me levanté, cogí el coche y me fui a casa”.