Mario Casas sigue alargando el verano. El actor ha disfrutado por lo alto de estas vacaciones. Hace unos días lo vimos con su familia en República Dominicana. Ahora es la oportunidad de pasar unos días junto a su madre, Heidi Sierra. El destino elegido fue Maldivas, donde se hospedó en un exclusivo hotel.
El actor está disfrutando un tiempo a solas con la que para él es una de las mujeres más importantes en su vida. Por eso, no ha dudado en compartir cada segundo de su viaje en su cuenta de Instagram. En sus primeras publicaciones Mario aparece en el aeropuerto junto a Heidi Sierra: “¡Con la mamá que voy”, escribió el actor mostrando la emoción por su viaje.
Y ¡qué gran viaje! En un vuelo en primera clase llegaron a Maldivas para instalarse en un lujoso complejo hostelero, ubicado junto a las preciosas aguas cristalinas. Con una sonrisa que evidencia los buenos momentos que está pasando junto a su madre, Mario compartió un divertido video en el que recorre una plataforma de madera en bici. Todo a su alrededor parece espectacular.
Sin que nos falte ningún detalle por saber, las lujosas instalaciones en las que se hospedan juntos, y que cuestan más de 1000 euros la noche, cuentan con vistas al mar y con un patio particular con cómodas hamacas. El mismo Mario ha compartido la hora del café en la mañana desde una de ellas. Sin duda, el actor y su madre están en un sorprendente paraíso.
Bajo el agua, caminando por el lujoso y cómodo hotel o disfrutando de un hermoso atardecer, el interprete presume de los momentos íntimos con su madre, con la que aparece caminando por el muelle en modo nocturno, con una cena increíble y, por supuesto, aprovechando cada segundo de lo que queda del verano. Qué siga disfrutando de este gran lugar.