La entrega de los VMA’s 2021 era muy esperada, teniendo en cuenta que la edición del año pasado se realizó de manera remota por la pandemia del Covid-19. Esta alfombra roja no sólo fue tendencia por los vestuarios de las estrellas sino, además, por las polémicas. Machine Gun Kelly asistió junto a su novia, Megan Fox, y protagonizó un duro enfrentamiento.
No sólo el público estaba ansioso sino también las figuras, porque en los premios pueden mostrar su costado más fashion y deslumbrar con su presencia. Pero a veces no todo sale como esperaban, hay ejemplos en la historia donde las celebridades mostraron su costado más oscuro, como cuando en 2018 Nicki Minaj y Cardi B se enfrentaron a taconazos. Esta vez fueron dos hombres los que pelearon: Conor McGregor y Machine Gun Kelly.
Hay muchas versiones sobre lo que ocurrió, lo que las cámaras captaron al artista y al boxeador enfrentados a punto de golpearse. Según fuentes presentes en el momento, todo comenzó porque Conor derramó su bebida sobre el novio de Megan Fox justo antes de que ingresen a la alfombra roja. El cantante se molestó y se vivió un momento de tensión. ‘‘Les separaron y Connor volvió a por él”, declaró una fuente.
Machine Gun Kelly y Conor McGregor no tenían antecedentes de llevarse mal, por lo que probablemente fue sólo un malentendido. Además, tanto el boxeador como su representante le restaron importancia a este enfrentamiento. Quienes sí estaban muy molestos con lo sucedido eran los fotógrafos, la misma fuente que relató el hecho contó: “no estaban contentos y estaban diciendo que iban a boicotear el boxeador, ya que estaban preocupados de que MGK y Megan no pasaran por la alfombra".