La famosa cantante Britney Spears y su novio Sam Asghari anunciaron su compromiso tras cinco años juntos. “La pareja hizo oficial su relación de larga data y están profundamente conmovidos por el apoyo y el amor que les expresaron", confirmó Brandon Cohen, representante del entrenador.
Sam Asghari fue quien le pidió matrimonio a Britney Spears. En el momento de la propuesta, le entregó un diamante de cuatro quilates con el lema grabado "Lioness" (leona). Instantes después, la cantante subió un pequeño video a su Instagram donde se la vio sorprendida y escribió: "I can’t fucking believe it" (¡No lo puedo creer!).
El anillo es una creación del diseñador de Nueva York, Roman Malayev, quien expresó en diálogo con PageSix: “No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su vida para siempre”.
El anuncio de matrimonio con su novio, llegó días después de que Britney se liberara de la tutoría legal de su padre Jamie Spears. Desde el 2008, la vida y la economía de la artista estadounidense estaba controlada por su papá, lo que motivo la masiva campaña #FreeBritney.