Las peleas en la televisión española son moneda corriente. En cada plató, las celebridades cruzan palabras y a veces se enfadan intensamente contra el adversario de turno. Pues, Viva la Vida no es la excepción y en la última emisión, dos personajes protagonizaron un fuerte cruce en vivo y en directo. ¿De quiénes se trata?.
José Antonio Avilés y Enrique del Pozo se enzarzaron en ese programa, en una auténtica bronca. Es que la actitud belicosa de Avilés, para quienes siguen el programa, no resulta ninguna novedad. El joven se caracteriza por enfrentar a los invitados, algo que ya viene cansando a las demás figuras que forman parte del staff, que mantuvieron la boca cerrada mientras duró el enfrentamiento.
Avilés, quien no se guarda ninguna palabra llamó "sinvergüenza" a Enrique del Pozo, quien fuera el invitado en la última emisión. La discusión que no duró más de tres minutos, pero provocó una catarata de comentarios de los espectadores en las redes sociales. Todo esto ocurrió un día después de que el mismo colaborador insultara a Edmundo Arrocet ante la presencia de un íntimo amigo suyo, quien tuvo que pedirle que mesure su temperamento.
El lamentable espectáculo, que tuvo lugar en el plató liderado por Emma García, enfureció a la presentadora. Fue por eso, que la mediática decidió tomar las riendas de la discusión, y echar del mismo a Avilés, ya que su actitud logró sobrepasar los límites de su paciencia.