A comienzos de septiembre, te contábamos que Kiko Hernández (45) se había escapado de Sálvame para pasar unos días de relax en París, Francia. El ex Gran Hermano se mostró embelesado por los emblemáticos paisajes de la ciudad del amor. No obstante, para concluir sus vacaciones, Hernández volvió a España.
Para sorpresa de muchos, el colaborador se dirigió a Chipiona. Así es, el lugar que se ha convertido en el epicentro de todas las polémicas del clan Mohedano y municipio donde Rocío Carrasco (44) está grabando los episodios de En el nombre de Rocío, la segunda parte del documental en la que cargará directamente con su familia materna.
Mediante su cuenta oficial de Instagram (@kikohernandeztv), Kiko compartió una serie de fotografías donde se puede apreciar su visita al cementerio de la localidad andaluza. Más específicamente, a la tumba de Rocío Jurado, lo que resulta toda una clara declaración de intenciones.
Esta decisión de destino turístico no resulta tan ilógica si se tiene en cuenta que, desde la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, el colaborador ha sido un ferviente defensor de Carrasco ¿Formará parte la celebridad madrileña de En el nombre de Rocío? ¿Estará relacionada la continuación del documental con el nuevo proyecto que el ex GH recientemente firmó y que podría causar que abandone Sálvame? Quedará esperar a ver qué sucede.