A finales del agosto pasado, Enrique del Pozo (64) y Terelu Campos (55) protagonizaban un acalorado encuentro en Viva la vida que terminó a los gritos, al punto que Toñi Moreno (48) debió intervenir en más de una ocasión para que la situación no se convirtiera en un desmadre. Por lo que no es ninguna sorpresa que se sospeche que su relación con el clan Campos no es la mejor.
Ahora, el cantante madrileño conversó con el medio Diez Minutos, donde repasó sobre su extensa carrera - que abarca más de cuatro décadas - y reveló algunos aspectos sobre su vínculo con María Teresa Campos (80) y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego (54).
“Es una historia de amor-odio. Hay una cosa que no entiendo en la vida: en los diez años que estuve con ellas, no hubo ni un gesto de empatía, mientras que otros que las ponían a parir y las humillaban… a esos sí les reían las gracias” expresó del Pozo, haciendo referencia a los años que trabajó en los programas Día a día y Cada día.
Acerca del detonante que culminó en el tenso vínculo que mantiene con las mediáticas, el también actor sabe exactamente cuál fue el origen. “Rodríguez Menéndez dijo de mí en su revista que yo me acostaba con niños, cosa que era mentira. Y cuando yo le estaba contando a Teresa en su programa lo que habíamos sufrido mi madre, yo y todas las personas que me querían, y que sabían que aquello no era cierto, ¿crees que me defendió? Ni ella ni sus hijas, mientras que yo he estado quince años dando la cara por ellas” concluyó la estrella.