Hace pocos meses, Edurne se convirtió en mamá por primera vez junto a David de Gea. Yanay llegó a su vida para cambiarla por completo y a la hora de volver al trabajo, la tiene siempre presente. Otra temporada de Got Talent comenzó en Telecinco y ella sigue siendo una de los jurados. En el inicio del programa, Santi Millán - el presentador - le hizo una pequeña entrevista para conocer su presente.
"Edurne ha salido con un poquito menos de energía, que también, quieras o no, la maternidad resta un poco de energía", mencionó el presentador y ella dijo muy segura: “no te creas”. Santi le preguntó cómo estaba yendo está nueva etapa y la cantante respondió: "Muy bien. Estoy feliz de la vida". Además, contó que siempre la tiene presente y esa noche especial no fue la excepción.
Edurne mostró los pendientes que llevaba puestos, un diseño personalizado que decía “Yanay” y que todo el público presente aplaudió. La beba ya tiene seis meses y la artista elige compartir con sus seguidores algunos de los momentos que viven en familia, permitiendo a sus seguidores ser testigos del crecimiento de la niña. Para ella fue muy importante la vuelta al trabajo. Se sigue manteniendo activa y esta temporada la vive diferente por su maternidad.
Cuando comenzaron las grabaciones, Edurne habló en Ya es mediodía y confesó: "Soy muy sensible, la temporada pasada estaba embarazada, nadie lo sabía y estaba más sensible. Me implico al máximo y me dejo llevar". En esta nueva edición, según le confesó a Santi Millán, sus decisiones estarán algo influenciadas por sus sentimientos: "es verdad que ahora a los niños los voy a ver diferentes".