El pasado 9 de septiembre a las 22 comenzó Secret Story: La casa de los secretos, la última apuesta fuerte de Telecinco. El formato del reality es similar al de Gran Hermano VIP, con las celebridades conviviendo las 24 hs en una casa. Lo que distingue a Secret story de GH es que, además, las figuras deben guardar muy bien un secreto que los ayudará a acumular dinero.
Muchas cosas sucedieron en la primera gala del programa, como Bigote Arrocet (71) contando detalles de su relación con María Teresa Campos (80). Sin embargo, hubo una interacción que no pasó desapercibida para nadie: el encuentro entre Sofía Cristo (38) y Fiama Rodríguez (27).
Durante su vídeo de presentación, Fiama confesó que ella y Sofía se habían contactado virtualmente en la cuarentena, tonteando alguna vez, pero sin llegar a verse personalmente, por lo que pudo verse a la canaria notablemente nerviosa al encontrarse por primera vez con Cristo. Por su parte, la hija de Bárbara Rey se mostró muy feliz al saber que compartiría la casa de Secret Story con Rodríguez.
Tras verla, la exconcursante de La isla de las tentaciones quiso explicar con más detalle cómo fue su 'tonteo' con ella. "Yo la vi pinchando y hablé luego con ella por Instagram.... Y no hay mucho más, me parece una tía muy atractiva, eso sí. Pero igual que mucha otra gente. Es mucho más guapa en persona, es la verdad" reconoció. Lo cierto es que, durante la gala, entre ambas existieron miradas cómplices y risas. Asimismo, las dos están solteras por el momento, por lo que todo puede ser posible.